fbpx

BLOG

Sección informativa

0001_Mesa de trabajo 1

Agua

El Agua es el elemento al que corresponden la sensibilidad, la sociabilidad y la clarividencia.

Tierra

La tierra tiene relación con la prosperidad y la abundancia material.

0001_Mesa de trabajo 1 copia

Aire

El aire se usa tradicionalmente para representar la pereza.

Agua

Descubre los beneficios de tomar agua Pi, agua alcalina ionizada, viva y nutritiva

El agua alcalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante. Con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión. Corrige a su vez el balance de ácido/alcalino del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento.

20/05/2020

Servicios

Encuentra tu terapeuta en medicinas alternativas
y agenda una hora en línea.

Transforma el agua de tu hogar en agua Pi, agua alcalina ionizada, viva y nutritiva

El agua Pi fue descubierta originalmente en japón en la década de 1970. La observación sugería que el agua de un arroyo aislado, montaña arriba tenía un efecto extraordinario en la vegetación del área. Y se determinó que el agua contenía una combinación inusual de minerales, y era naturalmente alcalina. La tecnología PiMag de NIKKEN®, reproduce las condiciones naturales del agua de arroyo, combinando agua alcalina, magnetismo, elementos cerámicos y aporta minerales para transformarla en agua Pi, agua alcalina ionizada, viva y nutritiva.

20/05/2020

BENEFICIOS

Los beneficios de beber agua alcalina son:

Contribuye a la buena digestión

Beber agua alcalina promueve la eliminación de toxinas y evita que se vuelvan a acumular. De esta manera se encarga de la eliminación de desechos de nuestro organismo.

Previene enfermedades

El consumo de agua alcalina puede prevenir a mediano plano enfermedades frecuentes ya que retarda el envejecimiento de las células y su deterioro.

Previene el envejecimiento prematuro

El agua alcalina promueve la eliminación de toxinas en nuestro organismo lo que favorece una buena oxigenación de las células y previene el envejecimiento.

Antiácido natural

Ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo, previniendo el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes, como el reflujo ácido.
Son muchos los beneficios que se obtienen al mantener el cuerpo hidratado con agua alcalina, mejorando el metabolismo celular, que es importante para la regeneración en el cuerpo. 

Productos para recuperar el contacto con la naturaleza

Los productos de bienestar que NIKKEN desarrolla responden a la necesidad y al deseo que tenemos de transformar nuestros entornos, buscando formas naturales para cuidar nuestra salud.
 Partiendo de un concepto de prevención a través de hábitos saludables y tecnología que contrarresta los ambientes de malestar que nos rodean.


La tecnología de NIKKEN equilibra los ambientes de malestar

Estos productos buscan recuperar el medio ambiente en el que nos desenvolvemos a pesar del impacto generado por la actividad humana. La misma naturaleza nos brinda la tecnología para contrarrestar estos ambientes de malestar. Tenemos la misión de generar conciencia del impacto y la responsabilidad que tenemos para generar una cultura de bienestar.