fbpx

Las grandes empresas son producto de grandes visiones


La visión que creó a NIKKEN®.

NIKKEN® es un ejemplo claro de este principio. Bajo el concepto de bienestar como factor fundamental para lograr una vida feliz, se visualizó una compañía que ayudara a las personas a alcanzar y llevar una vida en equilibrio, en los cinco pilares del bienestar: mente, cuerpo, familia, finanzas y sociedad. Es así, como en 1975 esa visión de compañía se hizo realidad y nació NIKKEN® en Fukuoka, Japón. Allí tuvo un crecimiento que la llevó a evolucionar y cruzar fronteras, para transformar la vida de miles de personas en el resto del mundo. Actualmente, la compañía tiene operaciones en 19 países.

Crecimiento Estable

El historial de éxito de NIKKEN® es producto de una fuerte estructura empresarial, crecimiento firme, solidez financiera y un plan maestro para una expansión continua y a largo plazo.  En 1993 NIKKEN® inició una ambiciosa expansión del bienestar hacia América Latina y desde entonces, cada día más personas latinoamericanas descubren, viven y comparten la filosofía de bienestar de la organización, transforman sus expectativas y hacen realidad un estilo de vida que jamás habían imaginado. La identidad latina de NIKKEN® ha escrito una historia sin precedentes, pues cada día se suman nuevos capítulos de éxito en esta creciente unidad de mercado.

Productos para recuperar el contacto con la naturaleza

Los productos de bienestar que NIKKEN desarrolla responden a la necesidad y al deseo que tenemos de transformar nuestros entornos, buscando formas naturales para cuidar nuestra salud.
 Partiendo de un concepto de prevención a través de hábitos saludables y tecnología que contrarresta los ambientes de malestar que nos rodean.


La tecnología de NIKKEN equilibra los ambientes de malestar

Estos productos buscan recuperar el medio ambiente en el que nos desenvolvemos a pesar del impacto generado por la actividad humana. La misma naturaleza nos brinda la tecnología para contrarrestar estos ambientes de malestar. Tenemos la misión de generar conciencia del impacto y la responsabilidad que tenemos para generar una cultura de bienestar.

Descubre todas las posibilidades que te brinda construir un negocio de bienestar.

Las personas más felices y exitosas son aquellas que logran impactar a muchos con lo que hacen. Encontrar una profesión que te permita crecer en diferentes campos de tu vida es ideal y por esto en NIKKEN, independientemente de la carrera que hayas estudiado, puedes encontrar una filosofía de vida y un mecanismo para desarrollar una actividad, un negocio o una profesión que te permita mejorar tu calidad de vida y la de otros.

¿Cómo puedes ayudar a la sociedad?

NIKKEN es “ayudar a la sociedad”, su inspiración en la naturaleza y en su filosofía de ser mejores humanos son derroteros de una misión para transformar el concepto de bienestar en el mundo. Somos conscientes que esta transformación parte de la familia y del individuo y depende de los vínculos que cada persona desarrolla consigo mismo y con los demás: cuidando su mente, su cuerpo, sus finanzas, su familia, su entorno y la naturaleza.
Una sociedad sana es eficiente, productiva, es emprendedora y con oportunidades para todos. Lo más importante, brinda calidad de vida. Cada uno de nosotros puede aportar desde los pilares del bienestar para que sea mejor.

5 pilares del bienestar.

NIKKEN está inspirado en la sencilla pero profunda filosofía japonesa basada en el equilibrio, estado que se consigue a partir del desarrollo y fortalecimientos de los Cinco pilares del bienestar.

MENTE

Una mente libre de las preocupaciones de la salud o de las angustias financieras es una mente tranquila, que permite que cada persona desarrolle su máximo potencial.
¿Cómo puedes ayudar a la sociedad?
  • Da siempre más de lo que tomas.
  • No discrimines, lo que nos hace diferente es nuestro mayor tesoro.
  • Trabaja una misión que aporte a la sociedad, que impacte a muchas personas.
  • Sirve a los demás con propósito y amor.
  • Ayuda a las personas.
  • Aprende cosas nuevas.

CUERPO

Nos esforzamos en dar soluciones a los elementos vitales, conscientes del impacto que tienen en nuestro cuerpo: Aire, Agua, Descanso, Luz y Nutrición.
¿Cómo puedes ayudar a la sociedad?
  • Mantente sano: Respira aire puro, bebe agua natural, alcalina y mineralizada, aliméntate bien, duerme y recupérate bien, protégete de la contaminación ambiental, ejercítate y ten contacto con la naturaleza.
  • Desarrolla hábitos saludables y cuida tu entorno.
  • Crea una cultura de bienestar en tu familia, bríndales todo lo necesario para que vivan sanos.

FAMILIA

Tenemos un compromiso permanente con el bienestar familiar. Las oportunidades de negocio basadas en compartir los productos, permiten a los miembros de la familia crecer de forma individual y en conjunto en un entorno financiero más estable y balanceado.
  • ¿Cómo puedes ayudar a la sociedad?
  • Educa a tus hijos a partir de valores que generen una cultura de bienestar para la familia y la sociedad.
  • Invierte en la educación de tus hijos.
  • Disfruta cada momento con tu familia.

FINANZAS

Creemos en la posibilidad de construir un mundo de oportunidades en donde cada persona es responsable de su futuro y de sus sueños, un mundo en donde la seguridad económica es posible y sostenible.
¿Cómo puedes ayudar a la sociedad?
  • Haz que tu fuente de ingresos sea un resultado de una actividad que disfrutas y te permite crecer como persona.
  • Ahorra e invierte.
  • Cuida tu fuente de ingresos.
  • Emprende nuevas fuentes de ingresos.
  • Crea fuentes de ingreso para otros.

SOCIEDAD

La familia es el eje de nuestra sociedad y la gran familia de NIKKEN®
tiene una conciencia firme del potencial de nuestra filosofía y el impacto que puede tener en nuestro entorno. Los productos de NIKKEN®
hacen que el núcleo sociedad – familia sea más saludable y tenga una economía mas sólida.
¿Cómo puedes ayudar a la sociedad?
  • Conoce nuevas personas, expande tu círculo social y relaciónate.
  • Conserva el medio ambiente.
  • Recicla, limpia, siembra plantas.
  • Paga impuestos y contribuye en el crecimiento y bienestar de tu ciudad.
  • Participa en la política de tu país, vota por gente honesta y trabajadora que ayude en la transformación y evolución social.