fbpx

INCÓRPORATE

Un negocio para vivir y crear estilos de vida

¡Plataforma para el éxito independiente!

 
Las personas más felices y exitosas son aquellas que logran impactar a muchos con lo que hacen. Es ideal encontrar una profesión que permita a la persona crecer en diferentes campos, por esto en NIKKEN®, sin importar la formación profesional, se encuentra una filosofía de vida y un vehículo para desarrollar una actividad, un negocio o una profesión que contribuye a mejorar la calidad de vida de quien desarrolla el negocio, la de su familia e incluso la de las personas de su entorno.
NIKKEN® brinda la herramienta perfecta para crear una salud financiera. Ofrece la posibilidad de generar ingresos altos y permanentes, derivados de la venta directa del producto y del crecimiento de las organizaciones a través de la red de mercadeo. Por esto, cuenta con múltiples formas de ganar, basadas en un excelente y generoso Plan de Compensación y motivadas por Retos de Negocio, que además de premios, fomentan el crecimiento rápido y continuo de los negocios de los Asesores de Bienestar. Así mismo, los Viajes Incentivos son una excelente retribución al logro que alcanzan con sus organizaciones.

Un negocio moderno y sostenible.

NIKKEN® tiene las características de un negocio acorde con las exigencias del mundo moderno y con las condiciones de éxito que tienen los negocios del futuro.

Con NIKKEN® se cruzan fronteras y trascienden culturas con un sistema de negocio que se adapta a los cambios y exigencias del mercado actual.

¿Qué debes hacer para emprender un negocio de bienestar en Nikken?

  • Disfrutar lo que haces, luchar por tus sueños y canalizar tu esfuerzo para que tu emprendimiento sea un mecanismo para alcanzarlos.
  • Explotar tus conexiones, tu capital relacional.
  • En NIKKEN®, el poder de las relaciones y tu determinación te permitirán construir un negocio altamente exitoso.
  • Aprovechar el avance tecnológico y todas las herramientas actuales para desarrollar tu negocio.
  • Desarrollar tus redes sociales, para capitalizar el relacionamiento con prospectos, clientes y socios de negocio.
  • Compartir tu experiencia y estilo de vida de bienestar.
  • Aprender de los que ya han tenido éxito.
  • Necesitas constancia para experimentar éxito y significado.

Logra independencia financiera y mejora tu calidad de vida. Se un Asesor de Bienestar Independiente Influencer y forma parte de la Comunidad NIKKEN.

Si estás buscando:

Nuevas fuentes de ingresos.
Comenzar un negocio que puedas desarrollar desde tu hogar. Compartiendo productos de bienestar.

Conoce más sobre esta oportunidad de negocio y emprende AHORA!!!,

Únete al grupo de WhatsApp “Nuevo Influencer Nikken“, pincha este enlace y entra al grupo, nos vemos adentro “!!!, o si prefieres, pincha aquí y llena el formulario de contacto y conversemos.

Conoce más sobre esta oportunidad de negocio y emprende AHORA!!!,

Únete al grupo de WhatsApp “Nuevo Influencer Nikken”pincha este enlace y entra al grupo, nos vemos adentro “!!!, o si prefieres, pincha aquí y llena el formulario de contacto y conversemos.